Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado visita algunos centros educativos de Malabo

Ante la necesidad de conocer el rendimiento y el nivel de asimilación de los alumnos en los centros primarios y secundarios, el Presidente de la República S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha efectuado a primeras horas de este miércoles, 26 de octubre, una visita sorpresa al centro educativo CANIGE, donde ha interactuado con los alumnos del nivel primario para conocer, además de sus conocimientos, las aspiraciones de los pequeños cuando sean mayores.

S.E. Obiang Nguema Mbasogo se preocupa por la formación integral de la juventud ecuatoguineana, por entender que es el futuro de la Nación y, como tal, debe crecer con todos los principios morales para alcanzar un futuro mejor.

 

El mandatario ecuatoguineano ha aconsejado a los niños alejarse de los vicios y dedicarse de lleno a su educación. El Presidente de la República se ha mostrado satisfecho por la capacidad de los alumnos, a los que ha evaluado con un examen tipo test.

 

El Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial también se ha tomado tiempo para escuchar las peticiones y recomendaciones de los pequeños, y ha sido felicitado por algunos de ellos, porque Guinea Ecuatorial está en paz, sin guerras; algunos otros alumnos le han pedido abrazos.

 

Las visitas a los centros educativos malabeños podrían continuarse en otros centros del país.

 

La agenda del Jefe de Estado ha continuado en el Palacio del Pueblo con la firma de varios documentos.

 

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).