Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado viaja a la República del Congo

mayo 17, 2014
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang llegaron en la tarde del 15 de mayo a la República del Congo, donde fueron recibidos por el Presidente Denis Sassou Nguesso, para asistir a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 10 de la Unión Africana (UA).

La pareja presidencial ha viajado hasta la localidad congoleña de Ollombo donde se celebra la Cumbre del Grupo de los 10 jefes de Estado de la UA, los días 15 y 16 de mayo, para tratar la reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Este grupo de países está formado por Guinea Ecuatorial, Argelia, Senegal, Libia, Uganda, Zambia, Kenia, Namibia, Sierra Leona y República del Congo.

A su llegada al Aeropuerto de Oyo Ollombo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama fueron recibidos por sus homólogos, el Presidente de la República de Congo, S. E. Denis Sassou Nguesso y esposa, Antoinette Sassou-Nguesso, junto a los cuales recibieron la calurosa bienvenida de los ciudadanos congoleños que se habían acercado al aeropuerto para recibir a los ilustres visitantes. 

Ya bien entrada la tarde noche, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial; el de Sierra Leona, S. E. Ernest Bai Koroma, así como los representantes de los presidentes de las cinco subregiones africanas han participado en la cena organizada por Sassou Nguesso.

Texto: Javier Obama Nsue.
Fotos: Miguel Mba Onva.
(Equipo Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).