Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe un mensaje de su homólogo de Camerún

Audiencia este lunes, 6 de marzo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, entre el Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Alamine Ousmane Mey, Ministro de Economía y Planificación de Camerún, enviado especial del Presidente de este país.

Durante el encuentro desarrollado en la Sala de Embajadores, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido de manos de su interlocutor un mensaje que le ha enviado su homólogo, S.E. Paul Biya, un mensaje que se enmarca dentro del reforzamiento de las buenas relaciones existentes entre Malabo y Yaounde.

-"He sido portador de un mensaje confidencial que mi Presidente envía a su homólogo ecuatoguineano. Es una tradición entre los dos jefes de Estado para intercambiar pareceres en varios sectores que afectan a sus dos Estados en particular y a los países de la subregión del África Central en general", ha declarado el enviado especial de S.E. Paul Biya ante los medios de comunicación.

Durante esta audiencia ha asistido a S.E Obiang Nguema Mbasogo el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Simeón Oyono Esono.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).