Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 06:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe la credencial de su proclamación como Candidato Electo

noviembre 30, 2022
Presidencia
Ver la galería

Los miembros de la Junta Electoral Nacional han entregado este martes 29 de noviembre al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, la credencial de su proclamación como Candidato Electo de las elecciones presidenciales del 20 de noviembre.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 129, inciso 5, de la Ley número 7/2015, de fecha 28 de mayo, por la que se regulan las elecciones presidenciales en la República de Guinea Ecuatorial, la Junta Electoral Nacional, encabezada por su presidente Faustino Ndong Esono Eyang, ha efectuado en el Palacio del Pueblo de Malabo, la entrega de la credencial como Candidato Electo de las elecciones presidenciales del 20 de noviembre al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, al obtener 405.910 de los 411.081 votos válidamente emitidos, según el escrutinio general del sábado 26 de los corrientes.

El Presidente Electo de las pasadas elecciones, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por su parte, ha felicitado a los miembros de la Junta Electoral Nacional por el buen trabajo realizado antes, durante y después de los comicios, desarrollados con total transparencia y sin disturbios.

En esta ceremonia sencilla, pero significativa, han estado presentes algunas autoridades de la Jefatura de Estado.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).