Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 31 enero, 08:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe en audiencia a las delegaciones invitadas al 50º Aniversario de la Independencia

El 11 de octubre, una vez finalizada la misa de acción de gracias, el Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido en el Palacio del Pueblo de Malabo varias audiencias a los delegados recién llegados al país para asistir a las celebraciones del Día de la Independencia.

En primer lugar, el Jefe de Estado ha conversado, en presencia de nuestro Embajador en Washington, Miguel Ntutumu Evuna, con el representante del Comité Judiciario en el Congreso de los Estados Unidos de América, Theodore Edward Rokita. Seguidamente recibía a Roberto Morales Ojeda, Vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministro de Cuba, portador de un mensaje verbal que su presidente envía a su homólogo ecuatoguineano.

Zhang Chunxian, Vicepresidente de la Asamblea Popular Nacional de China, enviado especial de S.E Xi Jinping, Presidente de la República Popular China, también ha intercambiado impresiones con el Jefe de Estado ecuatoguineano y, por último, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido a Ri Ryon Nam, Viceprimer Ministro del Gobierno y enviado especial de S.E. Pak-Pong-Ju, Presidente de la República Popular de Corea.

Todas estas altas personalidades encabezan las delegaciones invitadas oficialmente  por el Gobierno para asistir a las actividades organizadas por el 50º Aniversario de la Independencia.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, ha asistido  al Jefe de Estado durante estos encuentros de cortesía.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).