Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 13:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a una delegación de la compañía Etiophian Airlines

La compañía aérea Etiophian Airlines desea extender sus vuelos hacia la ciudad de Bata, capital de la Región Continental y pretende materializar otros proyectos en beneficio del continente africano en general.

Es lo que se supo de la audiencia que el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido a últimas horas de este viernes, 17 de febrero, a los miembros de la directiva de la compañía, encabezados por Lemma Yadecha, vicepresidente, en representación del presidente de dicha aerolínea.

La delegación de Ethiopian agradeció a S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por las atenciones que recibe del Gobierno de Guinea Ecuatorial en sus operaciones. También presentó sus intenciones de seguir operando en nuestro país con una propuesta para la gestión de la nueva terminal de Malabo, con el fin de cumplir su deseo de unir el continente africano y garantizar la conexión de todas las ciudades.

Los responsables de Ethiopian Airlines, al reconocer la posición estratégica de Guinea Ecuatorial y la importancia de las operaciones de petróleo y gas, indicaron que están realizando un estudio de viabilidad que permite efectuar vuelos directos desde Houston hasta Malabo.

Por su parte, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha felicitado a sus interlocutores por su trabajo en pro de la interconexión del continente africano y con el mundo. Con respecto a las ofertas presentadas, subrayó la importancia para el gobierno que dirige de rentabilizar las infraestructuras aeroportuarias.

El Jefe de Estado y de Gobierno aprovechó el momento para informar a la directiva de la compañía del taller de mantenimiento de aviones ubicado en el aeropuerto de Mongomeyen, y su disponibilidad para que las compañías interesadas disfruten de dichas instalaciones.

La audiencia se ha desarrollada en la sede de la cancillería ecuatoguineana en Addis Abeba, en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, Simeon Oyono Esono y el Embajador en funciones de nuestro país en Etiopía, Crisantos Obama Ondo.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).