Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 07:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado recibe a la Secretaria Ejecutiva del CISSA

El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha conversado este martes 25 de octubre, en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo, con Zainab Ali Kitoko, Secretaria Ejecutiva del Comité de Inteligencia y Seguridad de África, CISSA.

Intercambiar aspectos relativos a la organización en fechas próximas en Malabo de una cumbre sobre los temas de seguridad en África ha constituido el telón de fondo de esta audiencia que el Presidente de la República ha concedido a la Secretaria Ejecutiva del CISSA.

La visita al patrocinador del edificio que alberga la sede de CISSA ha servido de marco para establecer el programa de trabajo de la cumbre, sobre la base de las orientaciones y recomendaciones del Jefe de Estado, en aras a luchar contra el crimen transnacional organizado, el terrorismo y la inseguridad en las diferentes zonas del continente africano.

-"Estoy aquí para visitar a mi padre y patrocinador de la sede que alberga CISSA en Addis Abeba, y para recibir indicaciones para la cumbre anual de nuestra organización, prevista del 28 al 30 del presente mes, aquí, en Malabo", ha declarado Zainab Ali Kotoko ante la prensa.

Durante la audiencia, ha estado presente el Ministro a la Presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, así como el Ministro Delegado de la Presidencia de la República en el Departamento de Misiones, Job Obiang Esono.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).