Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside la IV Reunión del Consejo de Ministros de Malabo

agosto 12, 2022
Noticias Presidencia

El Presidente de la Republica, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente del Consejo de Ministros, ha presidido este viernes 12 de agosto, la reunión del Consejo de Ministros con todos los miembros de Gobierno en plaza en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El encuentro del Ejecutivo con un total de doce puntos insertos en el orden del día, que ha contado con la presencia del Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, del Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, así como algunos viceprimeros ministros del Gobierno, ha comenzado con la adopción del orden del día y la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

 

Tras esos puntos, se ha procedido al estudio del Anteproyecto de Ley de Liquidación de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2021.

 

Continuando con los puntos reflejados en la agenda, los miembros del Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, han analizado el informe avance de Ejecución de los Presupuestos Generales del Estado 2022 al 30 de junio; el Anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio económico 2023; el informe sobre la liquidación presupuestaria 2021, ejecución del primer cuatrimestre 2022 y previsiones 2023 de los organismos autónomos y empresas públicas del Estado; el Anteproyecto de Ley de por la que se establecen normas relativas a la Reactivación de la Actividad Marítima-Portuaria y la regulación de algunas tasas en los Sectores de Hacienda, Comercio y Telecomunicaciones.

 

Antes de proceder al apartado de asuntos varios, el Consejo de ministros ha deliberado también sobre la Propuesta de Ratificación del Tratado de Prohibición completa de los ensayos nucleares, así como la justificación de los ingresos corrientes correspondientes al periodo de enero a junio 2022.

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).