Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado participa en la Cumbre del Grupo de los 10

enero 15, 2016
Noticias Presidencia África

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ya se encuentra en Windhoek (Namibia), para participar en los actos programados en la Cumbre de Jefes de Estado del Grupo de los 10 de la Unión Africana, en la que se abordará la presencia del continente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

En el Aeropuerto Internacional de Windhoek, la delegación ecuatoguineana encabezada por el Jefe de Estado ha sido recibida por el Ministro de Turismo y Medioambiente, Pohamba Chifeta y los representantes de nuestra legación diplomática en Angola.

El pabellón de la terminal presidencial ha sido el lugar donde ambas personalidades han intercambiado las primeras impresiones acerca de la celebración de esta cumbre, durante la que los diez Estados participantes dialogarán sobre la presencia del continente africano en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, como miembro con voz y voto en sus deliberaciones.

Integran la delegación de nuestro país ministros de Estado; ministros titulares; ministros delegados; consejeros presidenciales y directivos de diferentes departamentos de la Jefatura de Estado.

Después de un breve descanso en la residencia oficial, la comitiva de la República de Guinea Ecuatorial participaba en el banquete oficial que S. E. Hage Gottfried Geingobha ha ofrecido a sus ilustres huéspedes en un lujoso hotel de la capital.

Después de los trabajos realizados por los expertos y ministros de los países miembros, las sesiones presidenciales se desarrollarán el viernes día 15 de enero en la Sala de Conferencias Internacionales de Windhoek.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidecial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).