Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 08:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado felicita a su nuevo homólogo de Benin

marzo 23, 2016
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado sus felicitaciones al recientemente elegido vencedor de las elecciones presidenciales celebradas en la República de Benin, S. E. Patrice Talon. Reproducimos el contenido de su mensaje.

A Su Excelencia Patrice Talon,

Presidente Electo de la República de Benin
(Cotonu)

Mensaje de felicitación

Señor Presidente y Querido Hermano:

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la victorial electoral obtenida en las pasadas Elecciones Presidenciales celebradas en su país. Aprovecho esta ocasión para formularle mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante cual es, dirigir los destinos históricos de este pueblo hermano de Benin.

En el mismo contexto, le manifestamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos países.

Altísima consideración.

Obiang Nguema Mbasogo

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).