El Jefe de Estado conversa con el Arzobispo de Malabo
Próximo a celebrarse las fiestas patronales de Malabo, Santa Isabel de Hungría, este martes, el Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido invitado a participar en los actos religiosos y conmemorativos organizados por la Archidiócesis de Malabo, a desarrollarse el día 17 de este mes de noviembre.
La información se desprende de la audiencia que el Presidente de la República, ha concedido, en el Palacio del Pueblo, al Arzobispo metropolitano de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang Maye.
-“Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles, nuestra actualidad se fundamenta en este texto bíblico”, ha señalado el arzobispo en conversación con los medios de comunicación social acreditados en la Jefatura de Estado.
Santa Isabel de Hungría, patrona de nuestra ciudad capital, Malabo, fue una princesa húngara y terciaria franciscana, canonizada por la Iglesia Católica en el año 1235 y nombrada patrona de la orden tercera de San Francisco de Asís.
Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Angel Andjimi Ndong (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).