Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 01:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado condecora a Fortunato Ofa Mbo

El Jefe de Estado condecora al economista ecuatoguineano Fortunato Ofa Mbo Nchama, tras concluir su misión como Presidente del Banco de Desarrollo de los Estados del África Central, BDEAC.

Con la medalla de Comendador de la Orden de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial, el Presidente de la República, satisfecho con los excelentes servicios que ha implementado en el BDEAC, ha querido agasajar al economista ecuatoguineano tras finalizar su misión de cinco años al frente de la institución financiera internacional.

Todo se ha basado en el Decreto número 67/2022, leído por el Canciller de las Órdenes Nacionales, Daniel Ncogo Ncogo Eye.

El acto de la condecoración ha sido presidido por el Presidente de la República, como continuación de las precedentes condecoraciones que los cinco Estados miembros de la CEMAC -Gabón, Camerún, Chad, Centroáfrica y Congo-Brazzaville ya realizaron a favor del ecuatoguineano, que tomó posesión del cargo hace cinco años.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).