Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 14:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado concede audiencia a la Primera Ministra de Gabón

A primeras horas de la mañana de este lunes, 7 de marzo, el Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang, Mbasogo, ha concedido audiencia a un alta delegación de la República Gabonesa.

Se trata de la Primera Ministra del Gobierno, Rose Christian Raponda, quien junto con los dirigentes del departamento de Asuntos Exteriores, se ha acercado al Palacio África de Bata, para expresar la solidaridad del Estado gabonés al Gobierno y pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Como en su primera visita en nuestro país, durante los acontecimientos del 7M, Christian Rapoda ha sido portadora de un mensaje que Su Excelencia Alí Bongo Ondimba para su homólogo ecuatoguineano, en el marco de las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen Malabo con Libreville.

A parte de este encuentro con el Jefe de Estado, Christian Raponda y su delegación también venían a asistir a los actos conmemorativos del primer aniversario del 7M en la ciudad de Bata.

La República de Gabón fue uno de los países que apoyaron económicamente a la República de Guinea Ecuatorial de manera puntual, tras las fuertes explosiones ocurridas en el Cuartel Militar de Intervención Rápida de Nkoantoma, que se cobraron un centenar de vidas.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Higinio Ondo
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).