Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Instituto Mexicano de Victimología premia al Embajador Nvono-Ncá

enero 04, 2022
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha recibido la Gran Cruz de la Orden Victimal de San Felipe de Jesús del Instituto Mexicano de Victimología, por resolución del alto comité doctoral de la importante institución.

Tal y como se informaba en el comunicación que anunciaba el premio, Nvono-Ncá ha sido galardonado «en reconocimiento a sus merecimientos y trayectoria diplomática, académica y humanística, así como por las buenas relaciones internacionales que genera mediáticamente desde su posición desde Bruselas. Asimismo, por su compromiso con la defensa de la fe católica, por su profunda labor y actividad en la investigación y docencia y por su excelsa y magna calidad humana».

El pasado mes de septiembre, el Embajador Nvono-Ncá ya fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Morelos, en México, y ahora es otro reputado organismo el que le concede un prestigioso reconocimiento internacional.

En concreto, el Comité Doctoral del Instituto Mexicano de Victimología le ha galardonado por su inmenso compromiso con las víctimas de catástrofes, como las inundaciones acontecidas en Centroamérica en 2020, tanto en Honduras como en El Salvador, así como con las víctimas de las brutales explosiones de Bata el pasado 7 de marzo.

Asimismo, el comité elector del Instituto Mexicano de Victimología ha tenido muy en cuenta la enorme implicación en la sensibilización que ha tenido Nvono-Ncá, realizando intervenciones en importantes medios de comunicación europeos. Nvono-Ncá se ha mostrado, «enormemente agradecido» por este importante reconocimiento.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Artículo original
https://embajada-guinea-ecuatorial.com/instituto-mexicano-de-victimologia-2/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).