Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 12:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno solicita a las empresas chinas que apliquen la normativa vigente

febrero 04, 2010
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaka Mohete se reunió con el Embajador de la República Popular China acreditado en Malabo, Xan Xioming para repasar algunos temas concernientes al trabajo que desarrollan las empresas chinas en Guinea Ecuatorial. Durante la audiencia, Ebiaka Mohete estuvo acompañado por la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okomo.

En su encuentro con el diplomático, el Viceprimer Ministro expuso la petición del Gobierno de que las compañías chinas que trabajan a lo largo de todo el territorio de Guinea Ecuatorial realizasen la ejecución de sus proyectos respetando por completo las exigencias de las normativas establecidas en el país. De la misma manera, Ebiaka Mohete también le expresó el deseo de que los profesionaels chinos colaborasen en la formación y capacitación de los jóvenes ecuatoguineanos, para conseguir así una transferencia tecnológica que garantice el futuro de los trabajos.
 
Esta reunión se encuadrra en la serie de encuentros que los miembros del Gobierno están manteniendo con empresas y entidades que trabajan en el país para reforzar los resultados de los proyectos emprendidos, de cara a la apretada agenda con la que el Ejecutivo se enfrenta en su carrera por conseguir los Objetivos marcados en el programa Horizonte 2020.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.