Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Gobierno desbloquea fondos para asumir los gastos de competiciones deportivas

El Gobierno, en su afán por seguir fomentando el deporte nacional, ha desbloqueado recientemente fondos para asumir los gastos de las diferentes competiciones del deporte rey y del kick boxing, independientemente de las subvenciones pagadas mensualmente a las federaciones deportivas. Todo ello bajo la convicción de que el deporte nacional es un impulso de ánimo y un motor de cohesión social para el momento que atraviesa el país, marcado por la pandemia del COVID 19 y por la catástrofe del 7 de marzo en Bata.

Precisamente este lunes, la Tesorera General del Estado, Mariluz Eseng Osa Mangue, en representación de la Secretaria de Estado Encargada de la Tesorería, Milagrosa Obono Angue,ha procedido en Madrid con la última sesión de pago de primas a los jugadores y el cuerpo técnico localizados en España y otras ligas europeas.

Minutos después de efectuar el pago,Mariluz Eseng,acompañada porvarios  jugadores del Nzalang Nacional, se reunía  con el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue.

Durante este encuentro,tanto el diplomático ecuatoguineano,como la tesorera, han felicitado a los jugadores de la selección nacional por la heroica e histórica clasificación a la CAN22 que se desarrollará en Camerún.

Edjang Anguetambién ha aprovechado esta ocasión para manifestar a los jugadores de la roja ecuatoguineana la plena disposición de la embajada para lo que necesiten.

El consejero Domingo Edu Andemetambiénha asistido a este encuentro.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).