Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 17:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El equipo de la República Centroafricana gana la final de la Sexta Edición de la Copa de fútbol de la CEMAC

diciembre 14, 2009
Noticias

El Nzalang Nacional se quedó en las puertas de la victoria: los tres goles del equipo centroafricano le valieron para imponerse al ecuatoguineano en la final del campeonato.

El equipo ecuatoguineano, que realizó un brillante torneo, no pudo repetir la hazaña lograda en el 2006 cuando fue vencedor de la Copa; en esta ocasión, el Nzalang nacional se ha tenido que conformar con el subcampeonato celebrado ayer domingo.
 
El equipo de la República Centroafricana, que no ha encajado un solo tanto en todo el torneo, se puso por delante en el marcador en el minuto 2 del partido gracias a un cabezazo del jugador Keita. El segundo y el tercer tanto fueron obra del jugador local Momi
 
De esta forma, la República Centroafricana se alzó como vencedora, por primera vez, de la Copa de la Comunidad Económica de África Central (CEMAC).
 
La Copa fue entregada por el presidente de la República Centroafricana, Francois Bozizé, y en las calles de la capital, Bangui, más de 20.000 seguidores festejaron el triunfo de su selección.
 
En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Santos de Chad se impuso por dos goles a uno a la selección de Gabón.