Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Encargado de negocios de la Embajada de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial se despide del Primer Ministro

julio 29, 2010
Noticias Gobierno

El Encargado de negocios de la Embajada de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial, Lungile Bechwell Mkuyana, se despidió el pasado miércoles 28 de julio del Primer Ministro Ignacio Milam Tang, tras cumplir su misión como diplomático en Guinea Ecuatorial.

Lungile Bechwell Mkuyana ya había anunciado, durante el día de la celebración del aniversario de la independencia de su país, que su misión en Guinea Ecuatorial se había completado y que sería sustituido por otra persona.
 
Antes de su marcha del país, el pasado miércoles 28 de julio, el diplomático sudafricano se despidió del Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang.
 
Tras su estancia en Guinea Ecuatorial, de cinco años de duración, Lungile Bechwell ha reconocido estar muy satisfecho por el trabajo realizado, y también  por el avance del desarrollo en las relaciones bilaterales que unen actualmente a los dos países.
 
El éxito de estas buenas relaciones se ha hecho patente en la visita del Presidente S.E. Obiang Nguema Mbasogo a Sudáfrica y de Jacob Zuma, a Guinea Ecuatorial. En este viaje oficial, el Jefe del Estado Sudafricano estuvo acompañado de una importante delegación que incluía tres ministros de su Gobierno.
 
Sin embargo, Lungile Bechwell Mkuyana también ha asegurado que “queda mucho por hacer para mejorar las relaciones entre los dos países, ya que todavía no hay empresas sudafricanas que trabajen en Guinea Ecuatorial”.
 
El Jefe de Negociado de la Embajada de Sudáfrica, también felicitó el nivel del progreso que está alcanzando el país en los últimos años, asegurando que durante el periodo de su misión en Guinea  Ecuatorial ha podido visitar casi toda la geografía ecuatoguineana y el trabajo que está llevando a cabo Guinea Ecuatorial para alcanzar los objetivos propuestos de cara al Horizonte 2020.
 
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de  Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)