Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Mozambique recibe al Director del Centro de Análisis Estratégico de la CPLP

marzo 10, 2022
África
Ver la galería

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en la República de Mozambique-Maputo ha concedido hoy, día 10 de marzo, una audiencia de cortesía al Director del Centro de Análisis Estratégico de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CAE-CPLP), el Coronel del Cuerpo de Ejército, Armindo Sa Nogueira Miranda, quien estaba acompañado de sus más próximos colaboradores.

La delegación de la misión estaba encabezada por el embajador Bienvenido Esono Engonga Okomo, asistido por el Primer Secretario, Montano Esono Nguema Mikue, y de parte de la delegación de la CAE-CPLP, el Coronel-Director de la CAE, acompañado de Humberto Francisco Macaringue, Jefe de Gabinete de Búsqueda, Estudios y Divulgación.

El Centro de Análisis Estratégico de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CAE-CPLP) es un órgano componente de Defensa de la CPLP, comunidad en la que Guinea Ecuatorial está integrada como Estado miembro. Fue creada en el año 2003 con sede en Mozambique-Maputo, y tiene como objetivo contribuir a la promoción de investigación, reflexión y el intercambio de conocimientos en sus Estados miembros, con la perspectiva de aplicar doctrinas y procedimientos estratégicos en el ámbito del conjunto de defensa de los países miembros.

Esta cita surge en el marco de su programa de toma de primer contacto con todas las misiones diplomáticas de la CPLP residentes en Mozambique, desde su toma de posesión en dicho órgano con el objetivo de informar, así como plantear los nuevos proyectos que tiene en su agenda, y que requieren la implicación de todos sus Estados miembros.

Al término de este encuentro de las dos delegaciones, el nuevo Director CAE-CPLP agradeció el recibimiento y ofreció al embajador el ejemplar de un libro que relata la actividad de los dieciocho años del Centro de Análisis Estratégico de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CAE-CPLP Órgano Componente de Defensa).  

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Mozambique
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).