Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 12:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Mozambique recibe a su homólogo de Congo Brazzaville

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Mozambique, Bienvenido Esono Engonga Okomo, ha recibido en la mañana del 12 de mayo a su homólogo, el Embajador de la República de Congo Brazzaville, Constan Serge Bounda, recién nombrado como embajador acreditado en Mozambique-Maputo.

Se trata de una visita de cortesía propuesta por el Embajador de la República de Congo Brazzaville, que tuvo lugar en la cancillería de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial. El motivo de su visita, según el embajador congoleño, es tener un primer contacto con los embajadores de los países miembros de la CEMAC, “ya que entre ambos nos unen lazos fronterizos y culturas similares”. Entre los países escogidos en su agenda de visitas, optó en primer lugar por visitar a la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Mozambique
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).