Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 03:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Bruselas, observador internacional en las elecciones de Colombia

junio 01, 2022
Gobierno

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha tenido el honor de haber sido acreditado como observador internacional en las elecciones de Colombia, que tuvieron lugar el pasado domingo 29 de mayo.

Lo ha hecho dentro de la delegación de la Asociación Juristas de Iberoamérica (ASJURIB), de la que Guinea Ecuatorial forma parte. Una de las especializaciones de esta importante asociación es la Observación Electoral, misión que se realiza a través de diferentes juristas y ciudadanos iberoamericanos miembros, expertos en la materia, como el Embajador Nvono-Ncá.
El Embajador Nvono-Ncá ya había participado en otras importantes misiones de observación electorales, como las elecciones de Perú y las de Bolivia.

Una misión exitosa
La misión de observación de las elecciones de Colombia resultó ser todo un éxito y todos los miembros de este Comité de Expertos realizaron el oportuno seguimiento para verificar todos los principios de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana, a través de medios de comunicación, de redes sociales y de los enlaces facilitados por las autoridades de las correspondientes comisiones electorales.

Una segunda vuelta de las elecciones de Colombia tendrá lugar el próximo 19 de junio.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).