Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 00:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador de Marruecos expresa al Ministro de Asuntos Exteriores el malestar de su Gobierno por la campaña de difamación de algunos medios internacionales

noviembre 25, 2010
Noticias Gobierno

Pastor Micha Ondo recibió a Hilali Jilal, quien le hizo entrega de una denuncia del Gobierno marroquí por la campaña de difamación emprendida en algunos medios internacionales respecto a los acontecimientos del Sahara.

En la misma jornada en que el ministro Micha Ondo Bilé recibiera a la Viceministra de Relaciones Exteriores de Egipto, Mona Omar, recibió también al embajador de Marruecos, Hilali Jilal. Una vez más, ambos diplomáticos se felicitaron  mutuamente por las excelentes relaciones bilaterales entre Marruecos y Guinea Ecuatorial.

El diplomático marroquí aprovechó el encuentro para entregar un documento oficial de su Gobierno respecto a la campaña de difamación al gobierno marroquí emprendida por algunos medios internacionales, en los recientes acontecimientos sucedidos en el Sahara. Hilali Jilal manifestó al ministro y a la prensa que dichos hechos “no responden a la realidad”.

“Los reportajes y las  imágenes que ha utilizado gran parte de la prensa fueron manipulados y algunas fotografías fueron recogidas en los conflictos de Oriente Medio. El gobierno marroquí expresa su indignación ante tales hechos”.El Embajador declaró que la visita, en parte, tenía el cometido de informar al Gobierno de Guinea Ecuatorial sobre la verdad de la situación en el Sahara.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)