Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador de Francia ofrece su apoyo al Ministerio de Sanidad frente al Coronavirus

marzo 31, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

Olivier Brochenin, Embajador Extraordinario y Plenipotenciarios de la República Francesa, se ha reunido este lunes 30 de marzo con el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, para conocer personalmente en lo que puede colaborar con este departamento en relación a la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Durante las conversaciones, el embajador ha informado sobre lo que actualmente está pasando Francia en cuanto al COVID-19. En cuanto el apoyo que quiere prestar, el ministro ha presentado las necesidades más urgentes como: aparatos respiratorios artificiales y el medicamento Cloroquina de 600 mg.

Brochenin ha prometido gestionar este material clínico para que esté disponible para los enfermos del Hospital de Sampaka.

El encuentro finalizaba con las felicitaciones del embajador a Nguema Owono, valorando la transparencia en la información sobre los casos positivos en Francia.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).