Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 11:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El ecuatoguineano Andrés Nzang entre los galardonados con el Premio Príncipe de Asturias

octubre 26, 2009
Noticias

Nzang forma parte de la representación del equipo de la Organización Mundial de la Salud, entidad que en este año 2009 ha recibido el premio a la Cooperación.

Por primera vez un ciudadano de Guinea Ecuatorial se encuentra entre los galardonados en los importantes premios Príncipe de Asturias. Se trata de Andrés Nzang, quien acudió a recibir el galardón como integrante del equipo de la Organización Mundial de la Salud, que recibió el premio en la modalidad de Cooperación Internacional
 
La OMS lleva años trabajando en Guinea Ecuatorial, en la supervisión de numerosos planes de desarrollo y salud, e incluso mantiene oficinas propias en Malabo. Durante la entrega de premios, la entidad estuvo representada por los siguientes miembros: Margaret Chan (Directora General), Mirta Roses (Directora Regional de la Organización Panamericana de la Salud), Naeema Al-Gasser (Representante de OMS para Irak), María P. Neira (Directora del Departamento de Salud Pública y Desarrollo). En cuanto a Andrés Nzang actualmente ocupa el cargo de Coordinador del Sistema para la Gestión de los Servicios Globales en la Oficina para la Región Africana, en Brazzaville, Congo.