Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 02:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Dolphins F.C., rival del Sony de Ela Nguema en la Champions

diciembre 14, 2011
Noticias Deportes

El equipo nigeriano Dolphins F.C. de Port Harcourt será el rival del Sony de Ela Nguema en la Liga de Campeones de África de fútbol. El Dolphins, que ya se ha enfrentado en otras ocasiones a equipos ecuatoguineanos, resultará, sin duda, un duro rival.

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha efectuado ya el sorteo de la fase preliminar de la Liga de Campeones de África. El acto ha tenido lugar en Marruecos, durante la celebración de la Copa de África sub-23, valedera para las eliminatorias del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Como resultado del sorteo, el Sony de Ela Nguema, campeón de la Supercopa de Guinea Ecuatorial, se enfrentará con el Dolphins F.C. de Port Harcourt (Nigeria), durante el próximo mes de marzo. 

Para afrontar este importante reto, el equipo amarillo ha contratado un nuevo entrenador. El elegido ha sido el técnico de Costa de Marfil, Yelato Silue, de 54 años de edad; un profesional de gran experiencia, que posee la titulación A de entrenadores de la CAF y la B de la FIFA. Durante su trayectoria ha dirigido al Stade d'Abidjan de Costa de Márfil; al nigeriano J.S.T y al Asfan de Niamey (Nigeria), entre otros. 

Fuentes del equipo han indicado a www.guineaecuatorialpress.com que el técnico será presentado esta misma semana. 

Texto: David Monsuy Senior.

Foto: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).