Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 06:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Director Nacional planifica la distribución del material de campaña del PDGE

Cerrando su agenda laboral de este lunes, 24 de octubre, el Vicepresidente del PDGE se ha reunido con la cúpula de directores adjuntos de la campaña para las próximas elecciones, en la sede de esta formación política. La reunión ha sido la continuidad de la programación de la estrategia para la distribución de todo el material propagandístico hasta los comicios del 20 de noviembre.

El Director Nacional de la Campaña a las Elecciones Generales del PDGE, S.E. Nguema Obiang Mangue, quiere que la distribución del material de propaganda sea equitativa.

Así lo ha señalado este lunes, en la reunión con su equipo de trabajo compuesto por sus cuatro adjuntos.

Además de estructurar cómo será el reparto de los 170 vehículos y otro material de campaña, también ha supervisado la indumentaria y accesorios que llevará la militancia de este partido.

El material de propaganda para las próximas confrontaciones electorales ya se encuentra a disposición de los directores de campaña; y Nguema Obiang Mangue, con la experiencia de las pasadas elecciones, cree que anticiparse y planificar cada detalle es un factor que, además de producir los resultados esperados, garantiza la confianza de la militancia a favor de la propuesta electoral del partido que representa.

Desde el 3 hasta el 18 de noviembre, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y su coalición, así como otros dos partidos políticos, tendrán la oportunidad de convencer al pueblo ecuatoguineano de votar por su oferta electoral para el país. En el contexto de estas elecciones, todos tendrán que competir por la presidencia del país, escaños en el Senado y el Parlamento, además de la dirección de los ayuntamientos en toda la nación.

La Dirección Nacional de Campaña ya tiene más del 50% del material adquirido para la ocasión y el resto llegará durante esta semana y la próxima. No obstante, Nguema Obiang Mangue ha autorizado que el material del que ya se dispone se reparta equitativamente a las 19 cabeceras de distrito de todo el ámbito nacional.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).