Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 17:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Director General de Corporaciones Locales de gira por los ayuntamientos de la Región Continental

enero 11, 2011
Noticias Gobierno

El Director General de Corporaciones Locales, Roberto Nzé Ndong ha concluido este lunes una gira de contacto por los ayuntamientos de los municipios de la Región Continental, con el objetivo de obtener de primera mano información sobre el funcionamiento de esas entidades locales.

En la ciudad de Bata, el Director General Nzé Ndong, ha mantenido una sesión de trabajo con el alcalde de  esa ciudad, Constantino Ekong Nsue, los alcaldes de los ayuntamientos de los cinco distritos urbanos, tenientes de alcaldes, concejales, técnicos, oficiales y funcionarios del ayuntamiento central de Bata.

La sesión de trabajo comenzó con la presentación de las cuentas, tanto del ayuntamiento central como los de los distritos urbanos al Director General. Una vez escuchados y expuestos los balances de cuentas, Roberto Nzé dio a conocer detalladamente los objetivos de su gira en la que ha inspeccionado el funcionamiento de las diferentes comisiones de los ayuntamientos y evaluado las actividades realizadas durante el ejercicio económico 2009/2010.

Durante el recorrido por los ayuntamientos de la Región Continental, el Director General de Corporaciones Locales ha detectado deficiencias e irregularidades, tanto en el comportamiento del personal, como en el funcionamiento de los gobiernos municipales. Aspectos que no se pueden repetir, por lo que ha invitado a todos a eliminarlos en el presente ejercicio de 2011.

Texto y Fotos: María Jesús Nsang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)