Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Consejo Interministerial aprobó ciertos anteproyectos para su presentación al pleno del próximo Consejo de Ministros

abril 27, 2010
Noticias Gobierno

Los Anteproyectos de Decreto sobre la Apertura de la Campaña Agrícola 2010-2011 y la Reforma del Reglamento Orgánico y Funcional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social fueron aprobados por el Consejo Interministerial del viernes 23 de abril de 2010.

La reunión presidida por el Primer Ministro Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, sobre las 9.30h de la mañana.
 
Una vez leída y aprobada el acta de la sesión anterior, los miembros del Gobierno presentes debatieron sobre los dos puntos principales del orden del día: por una parte, el Anteproyecto de Decreto por el que se abre la Campaña Agrícola 2010-2011 y se fijan los precios mínimos de cacao, café, coco, sulfato de cobre y cal viva en la República de Guinea Ecuatorial. Por otra, el Anteproyecto de Decreto sobre la Reforma del Reglamento Orgánico y Funcional del Ministerio de Trabajo y Seguridad social. Ambos anteproyectos fueron finalmente aprobados sin enmiendas, tras lo cual pasarán a ser presentados para su análisis en el próximo Consejo de Ministros.
 
Acompañaron al Primer Ministro, los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno: Aniceto Ebiaka Mohete, Demetrio Elo Ndong Nsefumu y Salomón Nguema Owono.
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.