Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 15:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Comité de Emergencia agiliza los preparativos para el primer aniversario del 7M

El Gobierno ecuatoguineano indemnizará a los familiares de los fallecidos del 7M el próximo jueves 3 de marzo, en la Sala de Conferencias de Ngolo en Bata.

La información ha sido confirmada, este lunes, en el curso del encuentro que el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha mantenido nuevamente con el Comité Nacional de Emergencia.

En la cita, desarrollada en el Palacio del Pueblo de la capital ecuatoguineana, también se ha sabido que la administración de Malabo, a través de un proyecto de decreto, prevé el estudio de un subsidio vitalicio para los amputados, además de percibir el 50% del monto estipulado a los familiares de fallecidos en la tragedia que dejó destrozada gran parte de la capital económica del país.

Son un total de 84 fallecidos y 7 amputados, reconocidos oficialmente hasta ahora, que percibirán un total 704 millones de francos cefas. El objetivo de Nguema Obiang Mangue, como ya lo reiteró, es que todas las familias de las víctimas mortales sean indemnizadas.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).