Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE planifica con las federaciones y asociaciones deportivas las actividades del 12 de Octubre

octubre 06, 2022
Deportes
Ver la galería

El presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martin Owono Evuna, se ha reunido con los responsables de las diferentes federaciones nacionales con el objetivo de planificar las actividades a organizar con ocasión de la quincuagésima cuarta conmemoración del 12 de Octubre, Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial.

El encuentro se ha desarrollado en la sede del COGE en Malabo. Owono Evuna ha apelado a las federaciones y asociaciones deportivas para que realicen actividades deportivas durante esta fecha importante, señalando que las instalaciones deportivas ubicadas en la Hacienda Marcos Obiang Nguema, en el distrito de Riaba, han sido las elegidas para acogerlas.

También ha requerido que todas ellas se desarrollen del 14 al 16 de octubre para no coincidir con la agenda institucional del Gobierno.

Antes de concluir con el encuentro, los representantes de federaciones y asociaciones deportivas se han comprometido a festejar el 12 de Octubre con una maratón de actividades.

También han asistido a la reunión la Secretaria General del COGE, María Obono, los responsables de Desarrollo Deportivo y Comunicación, Armando Norberto Asumu y Benjamín Feliciano Nsi Nzang.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).