Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE desea colaborar con el Consorcio de Operadores Económicos y Empresas

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) desea colaborar con el Consorcio de Operadores Económicos y Empresas del país. Para ello, el responsable del COGE, Alejandro Martin Owono Evuna, se ha reunido con una delegación de esta organización encabezada por su vicepresidente, Fernando Hermes Vegas Moiche.

En el encuentro, ambas personalidades han hablado sobre las áreas en las que podrían cooperar el COGE, las federaciones y asociaciones deportivas junto a la organización empresarial, ya que el sector deportivo del país debería visibilizar y rentabilizar sus actividades, como lo ha asegurado el presidente del comité.

Owono Evuna ha presentado al consorcio el programa de la feria deportiva, con el objetivo de involucrar a las firmas a participar en este evento deportivo programado para el mes de septiembre en Bata y Malabo.

El responsable de Comunicación y Marketing del COGE, Benjamín Feliciano Nsi Mba Nzang, ha aprovechado el encuentro para presentar al consorcio los objetivos que persigue el evento, además de solicitar a la organización su apadrinamiento.

Desde el consorcio, sus representantes se han mostrado optimistas y Vegas Moiche ha prometido que estas propuestas serán presentadas a las firmas que integran la organización, para su aprobación.  

A esta reunión, también asistieron el Director General del COGE, Jorge Manuel Borabota Upinda y la Responsable del Departamento de Compras, Manuela Ncogo Ndong.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).