Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 16:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Centro de Apoyo Legal Africano se reúne para revisar su apoyo a los clientes durante la COVID-19

La junta directiva de African Legal Support Facility (ALSF) se ha reunido para revisar su progreso durante el año pasado, destacando su sólido desempeño en la provisión de soluciones a sus clientes durante la pandemia de la Covid-19.

La junta aprobó el borrador del informe anual del mecanismo y los estados financieros de 2020, respaldando la extensión del mandato y destacando que sus servicios seguían siendo relevantes y tenían una gran demanda.

La junta elogió el sólido desempeño de ALSF en 2020, en particular su respuesta a los clientes durante la pandemia, así como el servicio de la deuda y las renegociaciones de contratos. La directiva de esta institución creada en 2018, ha afirmado el compromiso de continuar apoyando a los países africanos para responder a la crisis sanitaria a través de sus instalaciones de apoyo de emergencia y recursos de creación de capacidad en línea, entre otros.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).