Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 02:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El candidato del PDGE se reúne de nuevo con el alto órgano decisorio de su formación política

Tras la publicación de la Resolución número 13, de fecha 13 de octubre, por la que se constituye la Dirección Nacional de la Campaña de las candidaturas del PDGE a la Cámara de los Diputados, al Senado y las Municipales, el Presidente Fundador ha presidido una reunión de trabajo este sábado, en la sede del partido en Malabo.

El Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y candidato de dicha formación política, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha vuelto a reunirse con miembros de las estructuras del partido, en el marco de los preparativos de las elecciones previstas para el 20 de noviembre.

Las instalaciones de la Oficina Nacional de la formación política gubernamental en Malabo han albergado esta reunión de continuidad, encaminada a perfilar detalles de cara al inicio de la campaña electoral 2022.

Esta cita de trabajo, en la que los convocados han recibido orientaciones del Presidente Fundador para el éxito de la gran cita política, se ha desarrollado en presencia del Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y sus adjuntos, Armando Ela Nsue Mangue y Judith Nfono Ngomo Nchama.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).