Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El cadáver de Carmelo Modu Akuse, Presidente del UDS llegará el miércoles a Malabo

diciembre 15, 2009
Noticias

La familia del fallecido político Carmelo Modu Akuse Bindang confirmó a los medios de comunicación que el traslado está previsto para la tarde-noche del día 16, con llegada sobre las 22 horas a la capital ecuatoguineana.

El cuerpo sin vida de Carmelo Modu Akuse Bindang, uno de los políticos más veteranos de la historia de Guinea Ecuatorial, que falleció debido a un cáncer en la Clínica Universitaria de Navarra (España), regresará a Guinea Ecuatorial el miércoles por la noche, tal y como ha informado su familia. Tras su llegada a Malabo, sobre las 22 horas, está previsto su traslado a la región continental, de donde era el fallecido, que había nacido en el distrito de Micomeseng, provincia de Kie-Ntem. 
 
Modú Akuse Bindang había trabajado intensamente dentro del país en los últimos años, con su propio partido, Unión Democrática y Social de Guinea Ecuatorial, pero en colaboración continua con el Gobierno de la Nación. Su amplia experiencia le había llevado a ocupar diferentes carteras ministeriales, como la de Asuntos Políticos y Administrativos, Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones Públicas, y también la de Industria, Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas. Además de Diputado en la Cámara de Representantes, era también Embajador en Egipto por Guinea Ecuatorial.