Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BDEAC invierte en varios proyectos de la CEMAC

enero 20, 2016
Noticias África

El Consejo de Administración del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), celebrado a finales de diciembre, aprobó varias propuestas de financiación de proyectos en las áreas urbanas, infraestructuras, carreteras y aeropuertos de la CEMAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central). Estos proyectos representan un costo financiero total de 105.250.000.000 francos cefa.

En la sesión de apertura, Abbas Mahamat Tolli, presidente de esta institución financiera que agrupa a Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Congo, Chad y República Centroafricana, recordó que el objetivo principal del consejo de administración es promover la financiación de proyectos de desarrollo, para garantizar un crecimiento sostenible en los Estados miembros de la CEMAC. También dio la bienvenida a la ayuda financiera del Banco de los Estados de África Central (BEAC), aprobada el 21 de diciembre.

Los miembros del consejo acogieron con satisfacción la presentación de su presidente, así como el plan de acción provisional para el fortalecimiento de las reformas.

El BDEAC, fiel a su misión de ayudar a los Estados miembros y al sector privado para el desarrollo humano sostenible en la CEMAC, ha reforzado su estrategia de apoyo a la diversificación de las políticas económicas.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).