Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BAD pide mayor vigilancia para luchar contra la corrupción

El Banco Africano de Desarrollo (BAD) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estimaron, durante una mesa redonda virtual que, en el contexto actual crisis sanitaria vinculado a la pandemia de la Covid-19, requiere una mayor vigilancia para promover el cumplimiento empresarial y combatir la corrupción, particularmente en África.

El encuentro titulado "Cumplimiento empresarial en la lucha contra la corrupción en África: prácticas, desafíos y perspectivas", permitió elaborar un inventario de esfuerzos para combatir la corrupción y para la promoción de buenas prácticas a través de diversas experiencias vividas por los panelistas.

Para el BAD, la lucha contra la corrupción es obvia ya que está presente en las actividades internas diarias de la institución, así como en sus relaciones con sus proveedores de servicios a quienes adopta una política de tolerancia cero en materia de prácticas fraudulentas.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).