Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BAD anuncia la creación del Fondo de Infraestructuras África 50

mayo 21, 2014
Noticias África

Dotado inicialmente con tres millones de dólares, será un medio de financiación especialmente dedicado al desarrollo de las infraestructuras en el continente.

Según el comunicado emitido por el Banco Africano de Desarrollo (BAD), el nuevo Fondo de Infraestructuras África 50, que fue presentado el pasado día 19 en Kigali, capital de Ruanda, busca movilizar instituciones financieras africanas e internacionales, con el fin de obtener los fondos necesarios para la realización de los objetivos perseguidos en el desarrollo de este sector.

Este lanzamiento coincide con la celebración de la Asamblea Anual del BAD, que se desarrolla en Kigali durante cinco días, bajo el lema "Los 50 años venideros: el África que queremos".

El comunicado igualmente indica que esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer oportunidades de financiación, teniendo en cuenta que las cifras actuales en el sector vienen a ser de unos 45 millones de dólares por año y, según el BAD, deberían alcanzar los 95.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).