Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 14:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ehate Tomi recibe a los ministros de la OAPI

diciembre 14, 2013
Noticias Gobierno África

El Primer Ministro del Gobierno mantuvo un encuentro, el viernes 13 de diciembre, con los ministros de los países miembros de la Organización Africana de Propiedad Intelectual (OAPI).

Después de la apertura de los trabajos de la 53ª Sesión Ordinaria del consejo de administración de la OAPI, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, se reunió con los representantes de las delegaciones de los países miembros de la organización, en una de las salas anexas del Palacio de Conferencias de Sipopo.

Ehate Tomi inició su breve intervención dando la bienvenida a los ministros de los países representados, entre ellos, los de Camerún, Togo, Senegal, Gabón, Benin y Guinea Bissau.

El Primer Ministro les informó sobre los medios que el Gobierno había dispuesto para el éxito de los trabajos, y afirmó que era necesario que el trabajo de los profesionales de los países de la OAPI esté garantizado.

El encuentro concluyó con el agradecimiento de los ministros al Ejecutivo ecuatoguineano, por las facilidades que ha dispuesto para la celebración de esta sesión ordinaria en Malabo. A ella también asistieron, entre otros, el Presidente del CICTE (Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Guinea Ecuatorial), Anacleto Olo Mibuy y el Director General de la OAPI, Paulin Edou.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).