Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 21 enero, 02:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ebibeyin recibe a Nguema Obiang Mangue en su gira nacional de reparto de juguetes

S.E. Teodoro Nguema Obiang llega a la ciudad de Ebibeyin para regalar una sonrisa a los niños y niñas de la capital de Kie Ntem.

Como ya lo hiciera en Malabo, Bata y Mongomo, este lunes le ha tocado el turno a la ciudad de Ebibeyin, donde centenares de personas: entre ellas, padres y madres de familia y niños de ambos sexos aguardaban la llegada del Papa Noel de Guinea Ecuatorial para recibir sus regalos de las fiestas navideñas y Año Nuevo.

Tras una semana cargada de trabajo en la Expo Dubái y en Turquía, el Vicepresidente de la República se ha embarcado en la campaña de reparto de juguetes, sólo un día después de su llegada al país. Este hecho da a entender que la prioridad en esas fiestas de Navidad y Año Nuevo es cumplir su deseo de que todos los niños y niñas del país puedan tener al menos un juguete. Nguema Obiang se ha comprometido a esta tradición porque, como dijo, sabe lo que es un regalo en Navidad para un niño o niña, y dado que a él mismo le gustaba de niño que sus padres le hicieran regalos, piensa mantener ese pacto con la población infantil del país.

Los centenares de niños y niñas venidos de todas las partes de Ebibeyin han recibido juguetes de todo tipo; desde juegos de cocina, enfermería, helicópteros, coches de carrera, pistolas, hasta las famosas Barbies de todos los diseños posibles, como parte de su generosa campaña hacia los hogares más desfavorecidos del país.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).