Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 02:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Kie Ntem confirma que votará al PDGE el 20 de noviembre

El Director Nacional de Campaña del PDGE para las próximas elecciones invita a todo ecuatoguineano a votar por la continuidad del candidato de su partido.

Nguema Obiang Mangue lo ha hecho, este jueves, 3 de noviembre, en el Estadio de Mosom en Ebibeyin, durante el lanzamiento oficial de la campaña electoral a través del mensaje político del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

 

Ante los oriundos de Micomeseng, Bidjabidjan, Nsork-Nsomo y Ebibeyin, entre otros, el Vicepresidente de esta formación política ha reconocido la crisis multifacética que ha afectado a la economía ecuatoguineana, y ha dicho que la candidatura del PDGE ha programado una estrategia basada en la diversificación de las fuentes de ingreso, la inclusión de la mujer y los jóvenes para devolver la estabilidad al país.

 

En otro momento de su intervención, Nguema Obiang Mangue, considerado líder de los jóvenes ecuatoguineanos, ha pedido a los presentes hacer un balance del desarrollo de Guinea Ecuatorial y que demuestren esta estabilidad en las urnas.

 

En estos comicios, además de la elección del Presidente de la República, que saldría de la mejor opción popular a favor de una de las candidaturas presentadas por Obiang Nguema Mbasogo y la coalición, Andrés Esono Ondo o Buenaventura Monsuy Asumu, los ecuatoguineanos también emitirán sus votos para elegir a 55 senadores y 100 diputados.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).