Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 18:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Duodécima sesión del Africa HR Forum - HR Insights Series 2021

diciembre 15, 2021
África

La duodécima sesión del Africa HR Forum - HR Insights Series 2021 ha estado presidida por los ministerios de Trabajo y Administración Pública de Guinea Ecuatorial y organizada por ICUBEFARM, en colaboración con la Confederación Africana de Derechos Humanos.

Se estima que la población en edad de trabajar que se considera “joven” (de 15 a 24 años) de África es de 356 millones y sigue creciendo a una tasa estimada del 3% anual. Además de una tasa de desempleo ya alta, esto plantea la pregunta: ¿dónde, la región africana, encontrará trabajo para la población joven en rápido crecimiento?

La última sesión del 2021 HR Insights Series consistirá en sesiones de conocimientos sobre recursos humanos, en torno al tema: "El lugar de trabajo como centro para maximizar el dividendo de los jóvenes en África: cómo los recursos humanos pueden contribuir a aliviar el desempleo juvenil".

Después de 11 sesiones enriquecedoras y perspicaces que han contado con ponentes experimentados y conocedores de todo el continente, líderes en el sector de recursos humanos, la serie Africa HR Forum - HR Insights Series se está preparando para una dinámica 12ª sesión, programada para el viernes 17 de diciembre, a las 15:00 GMT. La oradora de esta sesión es Akhona Qengqe, directora de personal y transformación de KFC África.

El Africa HR Forum HR Insights Series está programado para el tercer viernes de cada mes y está diseñado para provocar pensamiento creativo, anticipación, y planificación proactiva entre los profesionales de RR.HH., los líderes y los profesionales de Gestión de Personas para que siempre estén a la vanguardia y sean proactivos en anticipar el siguiente paso requerido en sus roles estratégicos y operativos en 2021 y más allá.

Para participar en la serie HR Insights de este mes, haga clic en el enlace a continuación para registrarse: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_R2EOpJqERRKaym30eyvm4Q; Para obtener más información sobre las próximas sesiones de HR Insights Series 2022, visite https://www.africahrforum.com/hi-insights-series-2022/ y, para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a info@africahrforum.com.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).