Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 11:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dos días de reuniones en la COCAN, bajo la dirección del Viceprimer Ministro Primero

diciembre 11, 2010
Noticias Deportes

Estos dos días de reuniones intensas han concluido con la redacción total del Reglamento orgánico y funcional de la COCAN GE, el cual, marca la guía de actuación y las competencias de cada institución participante, antes, durante y después de la Copa de África de Naciones.

Los trabajos han sido dirigidos por el Viceprimer Ministro Primero, Aniceto Ebiaca Moete, en calidad de Presidente Honorífico de la Comisión Organizadora de la Copa Africana de Naciones de Guinea Ecuatorial (COCAN GE), arropado por el Coordinador General de la entidad, Filiberto Ntutumu Nguema y el Presidente Ejecutivo, Ruslan Obiang Nsue. Durante estos días, los directivos de COCAN GE han elaborado su Reglamento orgánico y funcional. Por su parte, los Presidentes de las comisiones han presentado en el pleno los trabajos realizados y los presupuestos de funcionamiento, así como las listas de sus miembros. De la misma forma, se ha leído el informe de la reciente reunión de la COCAN 2012, celebrada en Libreville, el pasado mes de noviembre, para luego pasar a los preparativos de la quinta misión de inspección de la CAF, que llegara a Bata el día 15 de los corrientes, procedente de Gabón. Con este motivo, miembros de COCAN GE, han salido hoy de Malabo para recibir y sumarse a los delegados gaboneses.

Durante el viaje, los inspectores de la CAF van a visitar las infraestructuras deportivas, hoteleras, de transporte y telecomunicaciones, sanidad, así como los medios informativos. La estructura de la COCAN GE cree que esta quinta misión de inspección será la más relevante y exigente. Por cierto, que en ella no estará el inspector tunecino Salim Alulu, considerado como el más exigente del grupo, y que ha sido suspendido por la FIFA, por un asunto de corrupción.

Texto: David Monsuy Senior

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Intenet)