Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 14:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dos altos representantes de la Justicia, de misión oficial en la ciudad de Bata

marzo 21, 2011
Noticias

Los nuevos Presidentes de la Corte Suprema de Justicia y el del Tribunal Constitucional de nuestro país, Martín Ndong Nsue y Salvador Ondó Nkumu se encuentran desde la jornada del viernes en Bata en misión oficial.

En el aeropuerto de esta capital, los máximos responsables de la Administración de Justicia en nuestro país han sido recibidos por varias autoridades del Departamento de Justicia, encabezados por el Presidente de la Audiencia de Bata, Eliseo Nvó Mangue y la Magistrada Montserrat Masela Ebang.

Esta primera visita de la comisión del Poder Judicial se realiza para mantener una serie de contactos con los jueces, fiscales, secretarios judiciales así como todo el personal de este órgano destinado en la Región Continental.

En una entrevista con la Prensa, el nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Martín Ndong Nsue manifestó que su visita a la capital de Litoral obedece al objeto de mantener una serie de contactos con los responsables y con todo el personal  dependiente del Poder Judicial, tras su nombramiento por la Presidencia de la República.

Fuentes oficiales han informado que la Comisión del Poder Judicial mantendrá la primera reunión con todo el personal de Justicia, como son jueces, fiscales, secretarios judiciales y de fiscalías y, en general, todo el personal adscrito a ese ministerio en la  Región Continental. La cita será hoy lunes 21 de marzo, en la sala de audiencias del Palacio de Justicia de la ciudad. Al encuentro asistirá también el nuevo Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Javier Ngomo Mbengomo.  

Texto: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).