Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 05:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dorotea Mbengono triunfa en el certamen universal Woman Of The Year 2021

agosto 04, 2021
Noticias Cultura

El concurso de belleza se celebró en Fuerteventura, España, en las instalaciones del Hotel Río Calma, bajo estrictas medidas sanitarias, donde Mbengono Nguema, ha representado a Guinea Ecuatorial y ha recibido tres premios en distintas categorías.

Se ha desarrollado la 6ª edición del certamen Universal Woman of de Year, donde Guinea Ecuatorial ha estado representado por Dorotea Mbengono Nguema, junto a otras candidatas de diferentes partes del mundo, consiguiendo tres premios en la categoría Miss +50, desfile de traje nacional y Universal Woman Summer. 

La organización del certamen desea seguir apostando por Mbengono, proponiéndola a un nuevo concurso internacional fuera de España, muy concretamente en el Grandma Of The Universe 2021, que tendrá lugar en Tallin, Estonia.

La directora y organizadora del evento, Thais Arias, felicitó a las candidatas “sin ellas no es posible dar continuidad a un proyecto que nació internacionalmente hace más de 5 años”. En otras palabras, agradeció a la embajada de Guinea Ecuatorial en España por apoyar a Mbengono y a la cónsul en Canarias por acudir al evento.

Universal Woman Of de Year tiene como lema “belleza con propósito”, es un certamen internacional pensado para señoras casadas o mujeres con más de 30, 40 y 50 años, en el que se premian los proyectos sociales que apoyan las participantes, es por ello, que el premio se dona a la institución que represente la ganadora.

Al evento asistieron como invitados de honor, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, miembros de la corporación y la cónsul de Guinea Ecuatorial en Canarias, Emerenciana Mangue Obiang Esidang, en representación del embajador Miguel Edjang Angue.

Texto y fotos: Benito Esono Ndong (Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).