Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Donaciones para el fútbol sala

marzo 07, 2011
Noticias Deportes

La selección nacional de fútbol sala, que dentro de un mes participará por primera vez en la Copa de África de esta modalidad, se ha beneficiado de una serie de donaciones voluntarias realizadas por diferentes ciudadanos ecuatoguineanos.

Un grupo de cuatro ciudadanos ecuatoguineanos han convocado a los medios, de forma particular, para llevar a cabo la entrega de material al equipo del Nzalang Fútsal, el equipo de fútbol sala nacional. Esta donación consiste en varios uniformes completos, además de otros accesorios, y ha sido realizada por José Lajay, Antonio Ekomo, Bienvenido Ndong, y Santos Echube.

Los donantes del material deportivo han subrayado que lo que les mueve no es buscar protagonismo, sino el progreso que actualmente conoce el fútbol nacional. Hace un año que se empezó a hablar de fútbol sala en Guinea Ecuatorial, y este año han superado el pase para la Copa de África, que se  desarrollará en Burquina Fasso del 12 al 25 de abril. “Al margen de la financiación del Gobierno y otras personas, hemos creído que era oportuno ser los primeros en dar moral a nuestros hermanos, a quienes deseados suerte durante la competición. Con este ejemplo animamos a otros hacer lo mismo con otras disciplinas deportivas”, declararon estos entusiastas del fútbol sala.

Texto: David Monsuy Senior

Fotos: Mansueto Loeri

Oficina de Informacion de Guinea Ecuatorial( D. G. de base Internet)