Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 28 enero, 11:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Donación de la Primera Dama de la Nación a la ONG MOSART

La Primera Dama de la Nación, S. E. Doña Constancia Mangué de Obiang, en su calidad de Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, ha desbloqueado tres millones de francos cefa para apoyar los proyectos de la ONG MOSART, en una audiencia que ha concedido este martes, 17 de enero de 2023 a la Presidenta, Nélida Karr Rosario, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

La cantante de 32 años de edad y Embajadora de UNICEF para Guinea Ecuatorial, es una joven emprendedora. Tiene una escuela de música con 350 alumnos en Malabo y otra para mujeres jóvenes en Basupú, su pueblo natal, donde 100 estudiantes aprenden oficios como la costura, informática, así como diversas manualidades.

En los últimos cuatro años, la ONG MOSART de Nélida Karr, está secundando la obra social emprendida por la Primera Dama de la Nación, en la inteligencia de capacitar a la mujer ecuatoguineana y a los jóvenes de nuestro país.

Texto:Benjamín Mangué Micha

Fotos:Romualdo Ndong

(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).