Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 14:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Donación de la pareja presidencial a las comisiones de seguimiento

La pareja presidencial ha hecho entrega de paquetes de víveres, el 10 de octubre, a las distintas comisiones de seguimiento del ámbito nacional con motivo de la celebración del Día de la Soberanía Nacional.

Un representante de la pareja presidencial se ha dirigido a las comisiones de seguimiento que han venido a sumarse a la celebración del 50º Aniversario de la Independencia del Pueblo Ecuatoguineano, a quienes han beneficiado con artículos de primera necesidad en la plaza del Centro CANIGE.

Este gesto de hospitalidad viene a sumarse a otros tantos de los que S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han brindado al pueblo. Un total de trece comisiones de seguimiento fueron agraciadas con esta donación. Los beneficiados han expresado su satisfacción acerca de esta gran efeméride del 12 de octubre.

En su intervención, el representante de la pareja presidencial ha mostrado a los asistentes el interés que el Gobierno de la República tiene en apoyar a los ciudadanos, al mismo tiempo que ha expresado sus agradecimientos a toda la población reunida en esa plaza, por su masiva concurrencia a estos actos de conmemoración.

Texto: Miguel Ángel Asumu Esesa
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).