Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 11:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Distribución de mosquiteras en el Hospital Regional de Malabo y el Centro de Salud Campo Yaunde

El Proyecto de Eliminación del Paludismo en la Isla de Bioko, en apoyo al Programa Nacional de Lucha Contra el Paludismo del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, ha iniciado a partir de este martes 17 de mayo la distribución de mosquiteras a toda la población residente en la ciudad de Malabo, a través de dos puntos: el Hospital Regional de Malabo y el Centro de Salud de Campo Yaunde.

En los puntos de distribución, el personal de proyecto ofrece a los beneficiarios toda la información necesaria sobre el uso, mantenimiento y beneficios de las telas mosquiteras a través de sesiones educativas. Se recomienda a toda persona que vaya a por las mosquiteras llevar consigo un documento de identidad personal.

El proyecto espera que la población acuda masivamente a los puntos fijos para adquirir gratuitamente las telas mosquiteras.

El horario de distribución es de 8:00 a.m. hasta las 17:00 p.m., de lunes a viernes. Se estima que el programa durará hasta finales del próximo mes de julio.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).