Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Discurso del Ministro de Minas en la African Energy Week 2021

El Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, interviene en la conferencia internacional African Energy Week (AEW) 2021 como orador principal, demostrando la importancia de los beneficios de los hidrocarburos en África y, en particular, en Guinea Ecuatorial, para la economía de los países africanos.

Durante su intervención, el Ministro de Minas ha expuesto que los países africanos apoyan la transición energética a la energía renovable. La visión del ministro está dirigida a desarrollar primero los recursos naturales, en este caso el petróleo y el gas, para llegar a ampliar sus infraestructuras y la economía.

Debido a las circunstancias del continente, África no está preparada para la transición energética como quisieran otros países, y necesita más tiempo para adoptar la transición y esforzarse en obtener las infraestructuras necesarias para dicho proyecto, mientras se desarrollan y explotan sus recursos naturales.

Fuente: Ministerio de Minas e HidrocarburosEnvío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).