Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 08:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Diálogo entre la Comisión de la CEMAC y el Partenariado del BAD

mayo 12, 2015
Noticias África

A finales del pasado mes de abril, Pierre Moussa, Presidente de la Comisión de la CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central), visitó la sede del Banco Africano de Desarrollo (BAD), en Abiyan, Costa de Marfil.

Según el comunicado emitido por la entidad, las diversas reuniones de consulta permitieron a Pierre Moussa reanudar el diálogo con los principales funcionarios encargados de los programas y proyectos del Partenariado entre el BAD y la CEMAC. La visita de Moussa también contribuyó a revitalizar el diálogo sobre la integración regional en África Central.

El pasado día 6 de mayo, la CEMAC celebró su XII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno, en la que el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, fue elegido Presidente en ejercicio de la comunidad.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).